Hoy estoy aquí en este mismo lugar con el mismo árbol hermoso plantado enfrente de mí. Sus ramas floreciendo de ese color que tanto me ilumina la vista, ese naranja que combina con todas las tejas que se ven desde mi ventana.
El tiempo que sigue pasando y la piel que se sigue estirando, las mismas hojas cayendo y las mismas viejas palmeras siguen en pie sólo que cada vez las veo un poco más tristes más rancias, me imagino que se deben de aburrir de ver siempre lo mismo, de escuchar las moléculas de algo en construcción, de enterarse de las mentiras de las personas, de los miedos, de los abandonos y de ver gatitos morir apredeados o de hambre en las calles.
Hoy me siento estancada, me gustaría poder escribir lindos poemas como los de antes, saber qué es lo que quiero hacer ahora en mí vida... y de nuevo ese miedo... el miedo que no me deja dormir y me hace llorar. Estoy sentada como esperando a qué alguien me diga qué hacer, dejando las cosas a medias, evitando fracasar. Odio las mentiras una vez más, odio los chantajes una vez más, odio la avaricia y la ambición una vez más.
Hoy me quedo en casa y me pregunto si te...
No hay comentarios:
Publicar un comentario